Gracias por todo: El último adiós al canal FOX

Hoy será un día histórico. El canal FOX, tal como lo conocíamos cambiará de esencia y desaparecerá de la grilla de canales. Igual no todo es malo, solo se rebautiza y se denominará “Star”.

«Star Chanel», la nueva cara de FOX

Aunque en lo previo solo es un cambio de nombre, desde que la cadena FOX fue adquirida por Disney, los usuarios hemos notado cambios, algunos buenos y otros no tanto, aunque desde la dirigencia se comunica que no ha habido alteraciones en el contenido.

La presencia de Los Simpsons con capítulos no tan variados como se veían antes, es uno de los principales aspectos negativos.

Al menos por ahora, los cambios no afectan a las señales deportivas de la cadena aunque no se descarta un futuro cambio.

«Los Simpsons», el mayor éxito de FOX.

UNO A UNO LOS NUEVOS NOMBRES Y SU DESCRIPCION

Fox Channel ahora será Star Channel: es el canal líder de entretenimiento general en TV paga, para jóvenes adultos de 18 a 49 años. Subtitulado o doblado 100% al español, la señal llega a más de 51 millones de hogares en 18 países de la región. Su contenido incluye series aclamadas y películas taquilleras: de ‘Los Simpson’ y ‘The Walking Dead’ a ‘Bohemian Rhapsody’, las sagas ‘Jumanji’ y ‘Misión Imposible’.

Fox Premium se llamará Star Premium: es un paquete por suscripción de contenidos premium ofrecido a través de 7 canales (STAR Hits, STAR Series, STAR Action, STAR Comedy, STAR Fun, STAR Cinema y STAR Classics). Da acceso a un amplio catálogo de series exclusivas, temporadas completas, películas estreno, deportes en vivo, contenido on-demand y canales en streaming. Dentro de su catálogo se destacan series como ‘This is Is’, ‘Vikings’, ‘Outlander’.

Fox Premium Movies será Star Hits

Fox Premium Series será Star Series

Fox Premium Action será Star Action

Fox Premium Comedy será Star Comedy

Fox Premium Family será Star Fun

Fox Premium Cinema será Star Cinema

Fox Premium Classics será Star Classics

Fox Life cambiará a Star Life: combina películas de diversos géneros con aclamadas series policiales, médicas y de investigación, de ‘La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ a ‘New.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×