Jueza ordenó pericia psicológica para futbolistas de peñarol

El hecho ocurrió el 8 de marzo en un salón de fiestas infantiles y dos trabajadoras del lugar, ubicado en Carrasco, realizaron la denuncia, informó radio Universal

Los futbolistas declararon este jueves sobre las 13.00 horas y a las 13.30 declararon las denunciantes. También se dispuso una pericia psicológica para las denunciantes.

Por otro lado, se dispuso “la prohibición de los denunciados de acercarse a las denunciantes en un radio de 500 metros”, así como de comunicarse con ellas hasta el día 30 de diciembre del 2022.

Osvaldo Canobbio, padre de Agustín que actualmente juega en el Atlético Paranaense de Brasil, declaró en el juzgado ya que se menciona el nombre de su hijo en la denuncia, pero no está denunciado, informó Subrayado (Canal 10)

Una de ellas denunció un “manoseo” de un jugador y otro integrante del plantel fue denunciado por amenazas cuando una de las denunciantes intentó filmar lo ocurrido. En el caso trabaja la Unidad de Víctimas y Testigos de Fiscalía General de la Nación. Además, hay una denuncia en un Juzgado de Familia por este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×