El Presidente de la República participo en nuevo aniversario de la cámara Uruguaya de Televisión  

El mandatario uruguayo reconoció que el sector está sufriendo, en tiempo real, muchos cambios a nivel mundial, y dijo que su presencia en la celebración de esta jornada se debe a la necesidad de escuchar a sus representantes para otorgar certidumbres.

“A nosotros nos toca estar en el Gobierno y la opción es que estas empresas sigan existiendo. o que corran un derrotero debido a que la sola omisión de inversión y de no cambio de la legislación termine con este tipo de emprendimientos”, advirtió Lacalle Pou en su breve intervención.

Por su parte, el titular de la CUTA, Washington Melo, agradeció la presencia del presidente de la República y recordó que en cada aniversario la cámara emite un discurso acordado previamente entre todos sus integrantes. En ese sentido, dijo se trata de un conglomerado compuesto básicamente por pymes al cual le impacta fuertemente la tecnología. No obstante, adelantó que desde su sector se vislumbra, con relativa certeza, que podrá situarse a la altura de los prestadores del mundo, porque podrán anexar los servicios de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×