Incumplió medidas cautelares

Personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de
Toledo, lograron detener a Adolfo Ceveriano BERGAMASCO TELLECHEA de 50 años
de edad, poseedor de un antecedente penal por el delito de violencia doméstica.
El mismo desde Julio del año 2020 tenia medidas cautelares por hechos de violencia
hacia su ex pareja, una mujer de 47 años, estableciéndose que había incumplido distintas
medidas que se le habían impuesto.
Puesto a disposición judicial se formalizó la investigación por la presunta comisión
de reiterados delitos de violencia privada en calidad de autor y en grado consumado,
imponiéndosele medidas cautelares por 150 días, colocándosele el dispositivo electrónico
(tobillera

5 comentarios sobre «Incumplió medidas cautelares»

  1. Ese tipo siempre fue’ muy violento y por los mismos motivos estuvo preso varias veces en Carolina del Sur y Carolina del Norte en USA hasta que Finalmente fue’ deportado .Ahora con ese ejemplo todos sus hijos corren los mismos pasos .

    1. Que vas a saber vos de los hijos mongolico tranca el culo. Si no sabes nada ni de la mujer esa es tremenda sucia y mentirosa quería que la hija abortara . Hace facebook falsos y redes sociales falsas para escribirle al hombre ese.. ninguno de los 3 hujis que tiene la quiere a ella, quien la conoce sabe lo que es y vos no opines ni de los hijo que no conoces a ninguno no pinchas ni cortas acá y esos comentarios ahórratelos.

      1. Cierra El horto pinche buey .Yo soy quien la cepillaba a Maria Suarez , despues se me regalo’ Lorena y por Ultimo Stephanie se me entrego’ en una Noche de locura .Adolfo era tan solo un Joto que vendia a su familia para comprar droga . Ahora deportado respira por la herida pues en Canelones es Un pobre y triste imbecil limpiador de caballos , Pela Pollos y vivendo a costillas de lo que le pueda enviar su hermana Estella

      2. Callate Casimiro. Yo a vos te conozco bien y ambos sabemos que sos tremendo hijo de puta. Adolfo es un violento, narcisista, y mentiroso, siempre lo fue, siempre lo va a ser. Los hijos son iguales y también lo es toda la familia; desde los que viven en esa pocilga en el medio del Andaluz, pasando por toda la banda del Betito, hasta los que están en EEUU haciéndole escape a Migraciones. No queda nada más que esperar que el tumor de mierda que tiene en la cabeza ese tipo termine de matarlo. Solo así van a estar en paz las mujeres a las que ha violentado, y los demás que tiene guardados en el ropero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×