Se remato el sanatorio Casa de Galicia

La base era USD 12.800.000 y esta era la segunda fecha de remate, luego de que la licitación quedara desierta en mayo

Los únicos oferentes registrados eran el Círculo Católico y la Universal en conjunto con CUDAM.

En la instancia, que se realizó en Remates Bavastro, donde estaba presente Leonardo Cirpriani, presidente de ASSE, junto a autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas. Desde la entidad pública ofertaban si se mantenía la base, pero dado que se llegó a más, se retiró.

Todavía quedan otras instalaciones de Casa de Galicia. El 20 de junio se rematarán la sede social, policlínicas y un terreno por un valor superior a US$ 3 millones.

Esta es la segunda fecha de remate, luego de que la licitación quedara desierta en mayo. El precio del inmueble en esa instancia era de 20 millones de dólares.

La falta de oferentes motivó a la Liga de Defensa Comercial, que oficia de síndico, a rebajarlo y dejar por fuera los permisos del Ministerio de Salud Pública (MSP) para gestionar los Institutos de Medicina Altamente Especializados (IMAE).

El Poder Ejecutivo designó cinco prestadores para distribuir a los socios de Casa de Galicia, y Círculo Católico es una de las mutualistas que integra el listado. Universal y Cudam también absorbieron afiliados del exprestado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×