Nunca corrió riesgo

Nacional derrotó a Cerrito 3 a 0 en el Gran Parque Central por la penúltima del Apertura.
El auriverde mostró un único plan, defender con un equipo corto, en pocos metros de la cancha para que los tricolores no tuvieran espacios.
Eso demandaba paciencia y precisión en los pases a los locales para encontrar las vías y de esa manera llegar al arco rival, esa jugada apareció en el último minuto de la primera parte con una proyección de Cándido ( otra vez en un nivel óptimo) pase a Castro y definición de Gigliotti.A partir de ese momento el resultado obligaba a Cerrito a salir con otro plan en el segundo tiempo, pero dio la sensación que salvo que los tricolores se complicaran a la hora de defender la pelota quieta o se desconcentraran los puntos se quedarían en casa.
Los cambios de Fagúndez y el » colo » Ramirez refrescaron el ataque y este último pudo lograr sus primeros dos goles con la camiseta tricolor marcando sobre el final los tantos que le dieron la posibilidad de llegar a la última fecha un punto por detrás de Liverpool.
Nacional no depende de si mismo pero irá a Jardines a enfrentar a Danubio el sábado en el cierre del torneo con la ilusión de ganar el campeonato

Marcelo Sanzó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×