EMPRESARIOS DE LA INDUSTRIA DEL CANNABIS BUSCAN AMPLIAR MERCADOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Por tercer año consecutivo se desarrolló un espacio de negocios para que los integrantes de la industria del cannabis intercambiaran sobre el mercado y divisaran oportunidades. Canelones participó del Cannabis Business Hub Event, el primer espacio de negocios en Uruguay para la industria del cannabis pensado para la región.

«Canelones es el departamento que tiene mayor cantidad de licencias de cáñamo, que son 32 según el último dato oficial de la cosecha 2021. Es un sector que no sólo abarca la flor en sí misma sino también el sector de granos para alimentos veterinarios, el sector de granos para alimentos humanos, bioconstrucción y textiles», explicó el Director de Desarrollo Industrial y Comercial de la Intendencia de Canelones, Martín Mercado.

El Cannabis Business Hub Event —por el que este año pasaron más de 100 empresas y 120 médicos vinculados al sector— apuesta al crecimiento de la industria y de los puestos laborales vinculados a ella, y es una plataforma que conecta la oferta con la demanda de oportunidades de negocios con el objetivo de fortalecer y apalancar el desarrollo del ecosistema cannábico a través de una red de contactos nacionales e internacionales en el momento de mayor amplitud jurídica de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×