RECORRIDA E INAUGURACIONES DE OBRAS EN EL MUNICIPIO DE PANDO

Con foco en atender las necesidades en materia de vialidad, drenaje y alumbrado del departamento, el pasado lunes 5 de setiembre, se inauguraron varias obras en el Municipio de Pando, que se enmarcan en el plan de obras de la Intendencia de Canelones en acuerdo con los municipios.

Autoridades departamentales y locales acompañaron al Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, en la recorrida por las obras viales e hidráulicas en la calle Luis Alberto de Herrera, obras de reacondicionamiento en el barrio Centenario y obras de pavimentación en camino Las Tropas. A su vez, se firmó un convenio y se inauguraron luminarias en la cancha de baby fútbol del Club Social y Deportivo Wanderers.

El Intendente Orsi reflexionó acerca de las carencias que aún presenta el departamento pero sostuvo que “es un departamento que sigue creciendo en población”, por lo tanto, las obras continúan. “Esto no termina nunca ni va a terminar, así que gracias por la paciencia y gracias por la actitud para plantearnos las cosas. Tienen razón cuando reclaman porque todos tienen derecho de vivir en mejores condiciones”, enfatizó el jerarca comunal en un alto realizado en barrio Cinco Esquinas.

El Municipio de Pando avanzó en diferentes puntos del territorio a través de diversas obras que se ejecutaron en pavimentación, veredas e iluminación. Las zonas contempladas son camino Las Tropas y barrio Centenario, entre otros. El Alcalde Alcides Pérez informó, además, que en el barrio Estadio, 5 Esquinas y camino Las Tropas se inauguraron un total de 102 luminarias LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×