SE INAUGURARON DOS IMPORTANTES TRAMOS DE LUMINARIAS EN EL BARRIO PINARES SUR DE ATLÁNTIDA

l lunes 29 de agosto quedaron inaugurados dos sistemas de alumbrado en el barrio Pinares Sur del Municipio de Atlántida. Se trata de 73 luminarias led, 46 de ellas fueron encendidas en la Calle 5B en el tramo que va desde la Rambla hasta Ruta Interbalnearia y otras 27 luminarias se colocaron en Calle 5 en el tramo comprendido entre Calle 24 y Diagonal Oeste.

El Alcalde de Atlántida, Gustavo González, anunció que se iluminará todo el barrio: “Ya hay columnas puestas para terminar de iluminar todo el barrio. Estamos en el límite con Parque del Plata, un lugar que ahora está muy poblado, estos lugares donde solamente veíamos gente en verano hoy han crecido demograficamente y tenemos muchísima gente aquí viviendo por lo que hemos empezado los planes de alumbrado para este lado.”

Además, explicó que la iluminación de Pinares Sur venía necesitándose hace tiempo: “Es una obra que nosotros la veníamos pidiendo ya en el período anterior, se consolidó en este y vamos rumbo a tener Atlántida 100 % iluminada. Posteriormente, ya se vienen otros planes: unos en el norte, otros en el sur”. A su vez, González dijo que con el crecimiento de Atlántida surgieron nuevos barrios, nuevos fraccionamientos y, por ello, seguirán iluminando. “La Costa de Oro va a crecer en alumbrado muchísimo, por definiciones que la Intendencia ha tomado, y eso es muy positivo”, sostuvo.

González reflexionó sobre los primeros planes de iluminación y comentó: “Yo recuerdo hace algunos años cuando se empezaba a iluminar en Atlántida de llegar a los lugares y ver una oscuridad total, particularmente recuerdo del lado norte encender una luminaria y sentir que estábamos en otro lado. Esto un derecho que la gente tiene”.

Además, del Alcalde, participó de la inauguración el Coordinador del Gabinete Institucional, Pedro Irigoin, entre otras autoridades departamentales y locales y un gran número de vecinas y vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×