Aburrido por el confinamiento, hizo una montaña rusa en el patio de su casa

Un adolescente de Georgia, EE.UU., alivió su aburrimiento de encierro pandémico construyendo una montaña rusa en el patio trasero de su familia.

Ben Tolliday dijo que la falta de actividad en medio de la pandemia de COVID-19 lo tenía muy aburrido, por lo que pasó tres semanas construyendo una montaña rusa con vigas de madera, tuberías de PVC, bloques de cemento y sacos de arena en el patio trasero de la casa de su familia en Sandy Springs.

Tolliday dijo que confiaba en su trabajo, pero su primer viaje en la montaña rusa fue tenso: «Estaba absolutamente aterrorizado. Pero supongo que porque lo construí, sabía lo resistente que era. Así que estaba bastante seguro de que estaría bien, pero estaba gritando como loco. Fue una locura».

La madre de Tolliday, que se subió a la montaña rusa en un video que el adolescente publicó en TikTok, dijo que disfrutó el viaje, pero que estaba feliz cuando concluyó.

«Tengo muchas ganas de recuperar mi jardín. Tengo algunas plantas tratando de crecer debajo. Espero que esto no se convierta en un elemento permanente en mi jardín, puedo decirte eso», dijo Katherine Tolliday.

El adolescente, que comenzará la universidad en el otoño, dijo que ahora está considerando una carrera en el negocio de las montañas rusas.

Fuente: periodismo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×