Aguada es el otro finalista de la LUB

Aguada se impuso notoriamente frente a Nacional en la quita semifinal de la Liga Uruguaya de Basketball y el viernes disputará la primera final frente a Trouville, en lo que será la cuarta final consecutiva del conjunto aguatero.

Pese a un primer cuarto totalmente parejo que terminó empatado en 24, Aguada fue más. El punto de quiebre fue sobre el segundo cuarto, cuando Aguada pudo ser bastante más y cerró el primer tiempo 50 a 29, liquidando el partido.

Nacional perdió el control completamente, el ánimo no era ideal. Passos no entraba en el juego y por si fuera poco, Cabezas debió ser expulsado por una agresión totalmente fuera de lugar frente al experimentado Leandro García Morales.

En el tercer cuarto se notó una actitud distinta y se recortó la distancia levemente. El cuarto tiempo sin duda estuvo de más. Roberts estuvo totalmente metido en el partido, con 28 puntos de aporte.

Aguada es un justo finalista de esta Liga totalmente atípica y el viernes, a partir de las 22 horas, se encontrará a Troville para iniciar la serie al mejor de cinco partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×