Artistas y comunidad carnavalera, manifestaron su dolor en las redes, ante el fallecimiento de Mario «Flaco» Minetti

Si bien, sabíamos que «el flaco» estaba luchando con sus problemas de salud, todos los que lo conocíamos, queríamos que fuera inmortal. Y en cierta forma lo es, porque quedan los recuerdos, su alegría, sus remates y mechas únicos. En el carnaval del 2017, escribí una crítica sobre la actuación del Flaco… una de tantas, pero esa en particular le llamó la atención. Fue hasta mi lugar de trabajo y me dice: «Explicame porque escribiste eso, porque yo no lo veo así». Y empezamos a intercambiar las opiniones, sumar, argumentar y tener nuevos puntos de vista, que luego los sumó al espectáculo. El flaco, no fue a increparme, fue a compartir pareceres, y así era él, un grande que tenía la humildad y hasta cierta timidez, que solo tienen… los grandes.

Muchos referentes del carnaval sanducero y ámbito cultural, manifestaron su pesar en las redes sociales.

Músicos, directores, grupos, artistas, periodistas, y mucho, pero mucho público que muchas veces iba al carnaval, para ver al «Flaco Minetti», más allá del grupo en el que actuara.

El abrazo para toda su familia, amigos y allegados. Despedimos al artista con el mayor de los aplausos. Hasta luego, flaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×