Cuatro jóvenes han sido acusados y detenidos por el asesinato del hombre que acudió a recoger a sus hijas de una fiesta.

La fiscal Bárbara Zapater presentó cargos este martes contra cuatro jóvenes, cuyas edades oscilan entre 19 y 26 años, por el asesinato ocurrido el sábado por la madrugada. El incidente tuvo lugar cuando el hombre de 44 años fue a recoger a sus dos hijas de una fiesta organizada a través de redes sociales en la residencia de otra joven en 18 de Mayo, cerca de Las Piedras, Canelones.

Dos de los arrestados, de 20 y 26 años, fueron imputados como los autores directos del homicidio, siendo los responsables de disparar al hombre. La fiscal detalló que realizaron tres disparos frontalmente, alcanzando al hombre en el abdomen y una pierna, seguidos de dos disparos adicionales por la espalda. Los otros dos detenidos, de 19 y 22 años, enfrentan cargos como coautores.

Las acusaciones presentadas incluyen homicidio agravado por el uso de armas de fuego y alevosía, así como homicidio especialmente agravado por cometerse en presencia de una menor de edad, hija de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×