El Intendente Nicolás Olivera se reunió con el ministro de Turismo, Germán Cardoso

El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, se reunió este jueves con el ministro de Turismo, Germán Cardoso, que visitó Paysandú en el marco de una gira por varios departamentos. La agenda del secretario de Estado en Paysandú incluyó una reunión con operadores turísticos en el Espacio Cultural Gobbi y una visita a Termas de Guaviyú.

Agenda común

“El turismo es una actividad que nos convoca y nos ocupa”, expresó el Intendente Olivera en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Salón Rojo y en cuyo transcurso se brindó información acerca de la agenda común que desarrollarán en el periodo la Intendencia y el Ministerio de Turismo, que incluye la generación de un ámbito, con participación de los operadores turísticos privados, orientado fundamentalmente a fortalecer y promocionar el destino turístico Paysandú, en base a un esquema de trabajo por regiones.

Asimismo, se establecerán estrategias de trabajo tendientes a reimpulsar la marca “Destino Termas” y se avanzará en la búsqueda de financiamiento internacional para mejorar la infraestructura de los diferentes enclaves turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×