Señoras y Señores, la guerra en el fútbol ha iniciado

El presidente de la UEFA no dio vueltas sobre el tema y fue contundente: «Aquellos futbolistas que jueguen en la SuperLiga Europea NO PODRAN COMPETIR EN SUS SELECCIONES«.

La noticia que se dio a conocer ayer domingo, generó un rápido rechazo por parte de los grandes organismos del fútbol, ya que la FIFA, UEFA, federaciones y algunas ligas naciones mostraron su disconformidad con la situación. La idea de la Superliga europea comienza la revolución.

Milán, Arsenal, Atlético de Madrid, Chelsea, FC. Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Real Madrid y Tottenham Hotspur son los doce equipos que se adhirieron a la iniciativa de crear un torneo fuera de las competiciones locales y las continentales, que se organizarán fuera del alcance de las organizaciones tradicionales.

De inmediato se puso el grito en el cielo y comenzaron las disputas. Ya se empiezan a manejar sanciones para selecciones, jugadores y penalizaciones a clubes que quieran intentar el «movimiento separatista», como se lo ha catalogado.

LAS REVISTAS YA HACE ECO

Tabla de posiciones publicada por Sofoot, una de las más importantes de Francia

La revista Sofoot, una de las más importantes de Francia, anuncia que dejará de nombrar en sus crónicas los nombres de los 12 equipos secesionistas que disputarán la Superliga.

Señoras y señores, la guerra mundial por el fútbol ha comenzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×