Murga «La Fulana»: Lo dijo «in your face»

La presentación de la última ganadora de la categoría murgas «La fulana», no pasó desapercibida, porque vino como se dice comunmente…con los tapones de punta.

Vestida y maquillada para la ocasión y teniendo en cuenta el poco tiempo disponible para actuar, la murga fue directamente al grano. Según la murga… está todo mal. Los recortes para la salud, tema viviendas, guardia republicana, gestión de Lacalle, coronavirus, no hay apoyo a la cultura y menos al carnaval, no se explican como ganó Olivera la intendencia, y plantean la interrogante de que sucedería si el dinero de carnaval se lo quedara ADAC.

Fue muy directo el mensaje de disconformidad hacia la Dirección de Cultura y la intendencia en cuanto a como se desarrolla este carnaval. Preguntan como se entiende que se suspenda el carnaval como tal, pero se pueda realizar un gran espectáculo en los próximos días en el anfiteatro, o los campeonatos deportivos en la playa. Y por si fuera poco, se lo dijeron en la cara al propio director de cultura, Eugenio Pozzolo, sentado en la primera fila.

Para finalizar, un muy lindo popurrí de estribillos clásicos de murgas sanduceras de todos los tiempos, que hizo levantar al público.

Para corregir: Desafinaciones muy notorias.

Le faltó: Humor, lo que caracterizó a la murga en los últimos años, pero hasta cierto punto es entendible.

En contra: Nuevamente la amplificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×