El popular juego DOTA se convierte en un anime para Netflix: mirá el primer tráiler

Netflix sigue apostando por las adaptaciones de videojuegos y una de sus ramas más populares, siguiendo el ejemplo de Castlevania, ha sido el de la creación de animes inspirados en famosas franquicias. En este caso han anunciado su alianza con Valve para la creación de la serie DOTA: Sangre de Dragón, basada en el famoso MOBA.

Avance de DOTA: Sangre de Dragón

“Estamos emocionados de anunciar una nueva serie de anime que explora el universo de DOTA como nunca antes“, escribió la cuenta oficial del videojuego sobra esta adaptación que estará centrada en Davion, “un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo“.
Netflix ha trabajo codo a codo con el estudio coreano Studio MIR, que ha hecho varios trabajos para League of Legends pero que es principalmente conocido por encabezar la reconocida serie The Legend of Korra, spin-off de la icónica Avatar: The Last Airbender.

DOTA: Sangre de Dragón llegará a la plataforma de streaming más popular del mundo el próximo 25 de marzo, aunque todavía no sabemos cuál será su duración ni más detalles sobre la historia. Tendremos que averiguarlo.

Dota en su versión de videojuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×