Sectores del Frente Amplio local, no recibieron pago debido a préstamo interno que se le realizó al FA central

Gran malestar se vive por estas horas, en el órgano interno departamental del Frente Amplio, como consecuencia del no pago de los aportes que se realiza a los sectores, por cada voto al lema. Hecho que perjudica más que nada a los sectores más minoritarios que aguardaban esa partida para cumplir con diferentes pagos adeudados.

Este dinero, sin embargo, se redireccionó en forma inconsulta, por parte de la presidencia y comisión de finanzas local, a la «Comisión Nacional de Finanzas del Frente Amplio», en calidad de préstamo, para atender la situación económica vigente.

El monto es de 50.000U$S. Según la misiva enviada desde el órgano central partidario, esta partida, se reintegraría en 40 cuotas mensuales (algo más de 3 años), de U$S1250, algo que estiman algunos integrantes de la fuerza política, puede llegar a quedar en «el baúl de los recuerdos».

Trayectoria Informativa intentó contactarse con el presidente local Alvaro Guigou, pero al momento de cierre de esta nota no habíamos recibido contestación.

Ampliaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×