Encendieron 190 nuevas luminarias en municipio 18 de Mayo

Continuando con el plan de iluminación del departamento, el Gobierno de Canelones inauguró 190 luminarias en el barrio Villa Foresti del Municipio de 18 de Mayo, que se encuentran instaladas en la intersección de las calles Mozart y Gallo.

Participaron de la actividad el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el Secretario General del Gobierno de Canelones, Francisco Legnani, la Alcaldesa del Municipio de 18 de Mayo, Adriana Sánchez, integrantes del Concejo Municipal, vecinas y vecinos del barrio.

Esta nueva red lumínica, solicitada por vecinas y vecinos, brinda una mayor seguridad y eficiencia energética, además de contribuir a mejorar la calidad de vida en la zona. En este sentido, el Intendente Orsi señaló que desde el Gobierno Departamental se articula con los municipios y autoridades locales para realizar cada uno de los trabajos proyectados. “De esta manera tenemos mucho más claro qué es lo que hace falta en cada punto y lugar de Canelones”, manifestó, y agregó que “este alumbrado que tanto precisan son recursos de los ciudadanos y nosotros lo tenemos que devolver en servicios”.

En tanto, la Alcaldesa Sánchez comentó que “este alumbrado era una necesidad en el barrio. Es un lugar estratégico por la cantidad de habitantes que tiene. Para mí es un logro espectacular y para los vecinos también”. Uno de los vecinos presentes en la actividad, Jean Paul Suárez, dijo que “el barrio con la luz es un cambio para todas las personas que tienen que andar en la noche. Hay chiquilines que vienen del liceo o vecinos que llegan de trabajar. Tenemos que seguir avanzando en todos los sentidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×