Pereira en jaque con el partido Nacional

 Fernando Pereira, expresó en rueda de prensa que su relación con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, se verá afectada luego de que este lo acusara de tener la “costumbre lastimosa de criticar todo” e invitar a su partido a “no caer en el relato mentiroso”. “Yo jamás le dije deshonesto intelectualmente”, disparó Pereira.

Si él me dice que el presidente del Frente Amplio está equivocado, lo analizo. Si él me dice que soy deshonesto, no analizo nada”, agregó molesto.

Pereira resaltó que en el Frente Amplio se discutieron y aprobaron por unanimidad las propuestas presentadas al Gobierno. “Hay unanimidad en que las políticas han fracasado”, enfatizó. “Al llamarnos deshonestos intelectualmente quebraron una línea de vínculo histórico que teníamos”.

En la declaración del Plenario Nacional del Frente Amplio, del pasado sábado, se afirmó que “estamos ante una emergencia de seguridad”.  “Abrimos los brazos para que, si el gobierno quiere establecer un ámbito de diálogo, nuestros hombres y mujeres con experiencia en el tema aporten; el FA está dispuesto”, aseguró Pereira.

Delgado le salió al cruce: “Creo que Fernando Pereira no se sacó el chip sindical” y acotó que la declaración del Plenario es parte de una “costumbre lastimosa de criticar todo”.

“No hay una cosa que al Frente le parezca que está encaminada o se esté haciendo bien y preocupa, porque aumenta el nivel de confrontación”, reconoció el jerarca en rueda de prensa, tras participar ayer de la Asamblea Anual de la Sociedad de Fomento y Defensa Agraria. A su vez, pidió a la izquierda “no caer en el relato mentiroso”. “Dejaron un país inseguro y con problemas de pobreza”, concluyó al reclamar autocrítica a la oposición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×