Se COLOCARON LOMOS DE BURRO PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD EN UNA PELIGROSA ZONA DE LA FLORESTA

En la intersección de la Avenida Sarandí Solís con la calle San Martín en la localidad de La Floresta se colocaron dos lomos de burro para obligar a los vehículos a disminuir la velocidad. Las dos calles son importantes vías de acceso al balneario con bastante flujo vehicular.

En esta intersección se han producido muchos accidentes de tránsito en los últimos tiempos, que han dejado un saldo de nueve personas fallecidas. Estos hechos provocaron la colocación de carteles de pare y de regulación de la velocidad para ordenar el tránsito pero no fueron suficientes. Recientemente se tomó la medida de colocar lomos de burro sobre la calle San Martín para aumentar la seguridad.

El Alcalde de La Floresta, Néstor Erramouspe, explicó que “se articuló con la Dirección General de Obras, con la Dirección General de Tránsito y Transporte, con los vecinos organizados, con la Liga de La Floresta y con el Concejo Municipal y logramos colocar estos lomos de burro que mitigan la velocidad”. El Acalde y la comunidad tienen la expectativa de que esta medida funcione: “Esperemos que con este control de velocidad esta esquina se vuelva menos peligrosa y que no tengamos más accidentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×