COMENZARON LAS OBRAS DE REACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO BERTOLOTTI EN PANDO

a Intendencia de Canelones, a través de la Dirección General de Obras, y el Municipio de Pando comenzaron con el reacondicionamiento del camino Bertolotti en un kilómetro de extensión, desde la calle Manuel Oribe al oeste. Los trabajos incluyen pavimentación en carpeta asfáltica, construcción de senda peatonal y señalización (vertical y horizontal).

Esta intervención vial resulta necesaria por su importante flujo de tránsito vehicular y peatonal. Además, es una vía de comunicación con el Municipio de Barros Blancos, por donde circula una línea de transporte público.

En una recorrida, el Alcalde de Municipio de Pando, Alcides Pérez, informó que las obras continúan según el compromiso de gestión asumido y que se están ejecutando de acuerdo al plan de trabajo establecido para el territorio. “Es la satisfacción de poder ir avanzando en las obras que hemos planteado, en un plan de trabajo que se ha ido construyendo. Bertolotti es un camino en el que sólo se ha ido haciendo alguna reparación. Vamos a tener una pavimentación en carpeta en las mejores condiciones”, aseguró. Las obras comenzaron con la limpieza de cuentas y, actualmente, se encuentran en etapa de fresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×