Dos «influencers» se pintan mascarillas para ir al supermercado y ahora podrían ser deportados

Dos ‘influencers’ han despertado una oleada de críticas tras grabarse intentado acceder a un supermercado con la cara pintada en Bali, Indonesia.

Josh Paler Lin, nacido en Taiwán, y Leia Se, de origen ruso, primero intentaron acceder al establecimiento sin la mascarilla, por lo que el vigilante les prohibió la entrada. Ante esto, regresaron al coche y se pintaron una mascarilla quirúrgica azul directamente en la cara. Así, entraron en el supermercado y se grabaron mientras caminaban por la tienda ante las miradas de algunos clientes.

Después de que el vídeo se hiciera viral y ante la oleada de comentarios negativos que recibió, las autorizades confiscaron los pasaportes de la pareja y podrían ser deportados.

Los ciudadanos extranjeros en Bali están sujetos a multas de hasta unos 69 dólares la primera vez que son sancianados por no llevar mascarilla, mientras que una segunda violación puede provocar su deportación.

Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali, indicó que la agencia planeaba emitir una carta recomendando la deportación, ya que las acciones de lap pareja estaban «provocando deliberadamente en público», por lo que es apropiado «sancionarlos más severamente».

La preja se ha disculpado a través de otro vídeo en el que indican que solo trataban de «entretener a la gente» y no faltar el respeto a las normas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×