Edil David Helguera: «Olivera cuando fue edil, no apoyó decretos sobre morosidad»

Una vez, dado a conocer el balance brindado por el intendente Nicolás Olivera, sobre los primeros 100 días de gestión, el edil y concejal colorado, David Helguera, dialogó con Trayectoria Informativa.

«En realidad hizo una puesta a punto de lo que se encontró, hay que ver cuales son sus intenciones en lo inmediato. Lo que rescato y eso si lo quiero precisar, es que el intendente reconoció el error en cuanto a la persona que ofendió tanto a la ciudadanía -en referencia a Escobar- , el intendente reconoció su error y empezamos a mejorar cuando reconocemos los errores» expresò.

Entre las noticias buenas, dijo que «el decreto de morosidad es bueno, por que el 39% de morosidad es un número alto. Recuerdo haber sido compañeros como edil con Olivera, en el gobierno de Pintos, y el Partido Nacional, no apoyó un decreto sobre la morosidad. En la vida política hay que poder resistir el archivo. Nosotros siempre vamos a tener predisposición para resolver temas que son beneficiosos para la gente; y este lo es».

Helguera lamentó que esta puesta a punto la hiciera a los 100 días y no en cuanto recibió la intendencia, pero valora la actitud. «Yo discrepo con muchas cosas que se dan por hechas. Cuando anuncian lo que va a pasar con la economía de la intendencia… por ahora son supuestos. Recién en estos días se reúne la comisión de hacienda, que integro y recién ahí se hablan de números. Con el intendente siempre fuimos rivales, pero nos hemos puesto de acuerdo en tener un diálogo de ida y vuelta entre los dos, todo en pos de la gente. Yo solo necesito que el intendente haga bien las cosas, siempre a favor de la gente», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×