Funcionaria policial fue encontrada sin vida en su cama

Anoche, una mujer de 29 años, que trabajaba como funcionaria del Instituto Nacional de Rehabilitación de Punta del Rieles en Montevideo, fue encontrada sin vida con aparente asfixia ocasionada por un tercero (posiblemente su pareja), informa Subrayado.

El hijo fue quien encontró a su madre sin vida y dio alerta a las autoridades. Versiones preliminares afirman que un hombre, con varios antecedentes penales, asfixió a la mujer y previamente le indicó al pequeño que saliera de la casa por una hora.

La policía busca al hombre también robó el arma de reglamento de la funcionaria del Ministerio del Interior. Investigadores continúan analizando el caso.

ACTUALIZACION (20/02/2021 – 13 HORAS)

La autopsia realizada al cuerpo no pudo determinar la causa de su fallecimiento, pero se descarta que haya sido asfixiada como trascendió en un principio, o que tuviese golpes, hematomas u otros indicios de una muerte violenta.

El resultado del examen de toxicología que estará la semana que viene será determinante para establecer qué le provocó la muerte a la agente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×