Asesinaron a balazos a una pareja delante de sus hijos menores de edad

Un hombre y una mujer fueron asesinados este viernes a balazos cuando estaban saliendo de su casa en Colonia Nicolich. Las víctimas estaban caminando con sus hijos menores de edad cuando, desde dos vehículos, los atacaron de varios disparos.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones las víctimas se habían mudado hace unos tres o cuatro meses a Colonia Nicolich y este viernes cuando salían de su casa, ubicada en la intersección de las calles Irupa y Panambí fueron asesinados. Los hijos de los ahora fallecidos tienen 10, 6 y un tercero de entre 2 y 3 años.

Ni el hombre ni la mujer tienen antecedentes, aseguró el jefe de Policía de Canelones, en rueda de prensa. Entre los primeros datos que manejan, Trezza informó que se utilizó más de un arma. «Fueron varias. Recién se está recopilando toda la escena del hecho, pero sí hay participación de varias personas», afirmó.

Los menores, indicaron desde la Policía canaria, no resultaron lesionados tras la balacera. El hombre y la mujer murieron en el lugar y el caso está en manos de personal de la seccional 28, Policía Científica y personal del Departamento de Homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×