LAS BRUJAS CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DE 118 LUMINARIAS

Vecinas y vecinos de Las Brujas celebraron la inauguración de 118 nuevos focos en la calle Martín Pescador y Los Zorzales, Municipio de Los Cerrillos. El Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, participó de la inauguración, donde aseguró que seguirán iluminando todo el departamento.

“Esto lo estamos haciendo en todo el departamento, en los 30 municipios. Hoy creo que ya somos 600.000 habitantes. Creció mucho la cantidad de población y nos obliga a ir resolviendo esto”, señaló Orsi. A su vez, sostuvo que esta es una tarea “que nunca se termina”, pero dijo que le otorga una gran satisfacción y “la sensación de siempre seguir caminando y no detenernos jamás”.

En cuanto a Las Brujas, el Intendente opinó que es de los rinconcitos más lindos del país. “Es un rincón que parece mentira que esté tan cerca de la metrópolis pero que tenga esa magia que la naturaleza le regaló. Fue un gran acierto definir esta zona como área protegida. Los felicito por el lugar donde viven”, enfatizó.

En este sentido, el Alcalde de Los Cerrillos, Prof. Rodrigo Roncio, informó que están trabajando en la experiencia del encendido de luminarias pero cuidando esta área protegida. “Esto fue una solicitud de las vecinas y los vecinos en los primeros cabildos vecinales, que se llamaron acá en Las Brujas Caja de Los Sueños. Hubo un planteo de iluminar pero también de cuidar y respetar el medio ambiente”, comunicó.

Roncio expresó, además, que estas luces le van cambiar la vida a las casi 400 familias que viven en la zona. “Esto mejora la calidad de vida de los vecinos. Les cambia a la hora de salir a trabajar en la mañana, para salir a estudiar y cuando se vuelven en la tardecita. Es realmente un cambio rotundo y la gente está muy contenta y agradecida”, subrayó.

Asimismo, el Alcalde canario indicó que estas luces se enmarcan en un proceso vinculado al centro de Las Brujas, que se viene nutriendo con seis talleres semanales. “No son 118 focos aislados, sino que se enmarcan en un proceso de mejoras en la zona, que venimos haciendo desde hace un tiempo”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×