Transporte firmó convenios sociales e inauguró obras en Montevideo por 27 millones de pesos

Falero, en su oratoria, señaló la importancia de los convenios sociales para fomentar el desarrollo de las organizaciones. “Es posible crecer como institución y brindar mejores instalaciones, y para eso está el programa”, dijo. El secretario de Estado explicó que las entidades se comprometen a disponer sus instalaciones para centros educativos aledaños, por lo que se beneficia a la comunidad.

En esta jornada, se suscribieron acuerdos con las instituciones sociales y deportivas Juventud Melilla, que contará con 2.600.000 pesos para la construcción de un salón, cocina y baño, y Centro Recreativo Lira, que accederá a 2.800.000 para climatizar la piscina y adecuar los vestuarios, entre otras mejoras.

También se firmaron convenios con el Cottolengo Don Orione masculino, por 5.000.000 de pesos, a fin de reacondicionar la cocina y el acceso lateral, y con el femenino, por 3.600.000 pesos, para la primera etapa de habilitación de Bomberos y readecuar la instalación eléctrica.

En el caso de la institución educativa Providencia, el apoyo de 4.700.000 pesos se destinará a ampliar salones, despensas, sala de profesores y accesos en el centro educativo.

Además, se inauguraron las obras de adaptación de cubierta, comedor, cocina, baños y dormitorios del edificio sede de la Cruz Roja Uruguaya, con 3.200.000 pesos de aporte. Asimismo, se presentaron las obras de la Asociación Pro Recuparación del Inválido. En este caso, la ayuda de 5.200.000 pesos del MTOP permitió sustituir la cubierta superior del gimnasio y construir dormitorios con servicios higiénicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×