Deportes extremos en calle Charrúas. Otra vez la correntada arrastra a un ciclista

Ya es un tema común, el arroyo urbano que se forma en Paysandú cada vez que llueve. Un problema que comienza en Avenida España y Felippone, calle Florida, Juncal, Uruguay, Varela, Charruas y termina en las inmediaciones de Washington y Batlle Berres. Esas calles son afectadas en grandes tramos en el centro de la ciudad de Paysandu.

Desde mi cuenta particular de Facebook, cuando llueve, suelo hacer videos en vivo desde la esquina de Charrúas y Varela, a fin de demostrar la gran problemática que se genera en el centro de la ciudad. Que si bien solo dura el tiempo que persiste el chaparrón, son situaciones que generan muchas dificultades. Es realmente fuerte la correntada que se forma y dista mucho en realidad de ser algo disfrutable.

Pese a la peligrosidad, igualmente hay personas que se «largan a la aventura» de afrontar la correntada. En el día de hoy, mientras hacía un Facebook en vivo sucedió nuevamente. Un ciclista consciente de la peligrosidad, igualmente se larga en su vehículo, siendo arrastrado por la lluvia. Afortunadamente no sufrió daños personales. Su bicicleta fue arrastrada y el hombre perdió parte de sus pertenencias .

Por favor, tomen conciencia que esto si bien llama la atención, dista mucho de ser algo agradable o trivial.

Párrafo aparte para el fitito rojo que fue un campeón. Este es el video completo de Facebook. También se ha viralizado otro video, con gran sentido del humor de esta situación.https://www.youtube.com/watch?v=hMiwKHBojN0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×